De un tiro, mujer se quita la vida en la comunidad de San Ramón

Sin que se conozcan aún los motivos, una mujer de 53 años decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza la mañana de este martes, en la comunidad de San Ramón. La tragedia motivó una intensa movilización de las fuerzas policiacas, y la agencia de Ministerio Público se avoca a las averiguaciones.

Los hechos se suscitaron cerca de las 11 horas en un domicilio de la calle Emiliano Zapata de la referida comunidad. Al parecer, la mujer se disparó en la cien con un arma de bajo calibre. Al escuchar la detonación, los vecinos acudieron a su casa para ver qué sucedía, pero ya la encontraron en el piso y con la herida mortal.

Elementos de varias corporaciones fueron alertadas por los familiares y habitantes del lugar, y de inmediato aseguraron la casa para evitar la contaminación de la escena hasta en tanto se presentaran peritos de la Procuraduría de Justicia en el Estado para dar inicio las pesquisas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al departamento del Servicio Médico Forense, donde se le practicó el reconocimiento médico de ley. Acto seguido, les fue entregado a los afligidos familiares.

Estuvieron presentes elementos de la Policía Preventiva, Metropolitana y Ministerial, así como un representante de la Representación Social.

El nombre de la fémina que se quitó la vida era Martha “N”, y su caso se ha de investigar a fondo para corroborar si en verdad se trató de un suicidio y para conocer las razones por las cuales procedió de esta manera.

Noticias relacionadas

*

*

Top