Imprudencia causa accidente de motocicleta; hay un herido

MotoZacatecas, Zac.-Un fuerte accidente es el que sufrió un joven motociclista luego de que por una imprudencia se impactara contra la defensa de una camioneta. Fue necesario que se le trasladara al hospital para recibir cuidados médicos de emergencia.

Los hechos se verificaron sobre la avenida México, en Tres Cruces, hasta donde llegaros elementos de Tránsito, de varias corporaciones policiacas y paramédicos.

El motociclista, de nombre Víctor “N”, de 18 años de edad, cometió la imprudencia de querer rebasar una camioneta que circulaba sobre la referida rúa, ya que iba metros atrás. Se trata de una Sienna color blanco, conducida por una señora. La mujer dio vuelta a la derecha para estacionarse frente a la farmacia Similares, motivo por el cual el chofer de la moto intentó sacarle la vuelta.

Sin embargo, se impactó con el espejo lateral y salió disparado hacia una pick up que estaba estacionada, pegándose en el pecho con la llamada bola de enganche, la cual sobresale de la defensa.

El muchacho fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), donde se encuentra recibiendo atención médica. La moto y la camioneta de la señora fueron trasladadas al corralón hasta que se aclaren los hechos para las autoridades de vialidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top