Invita UPN a llenar el centro histórico con libros y lectores

Zacatecas, Zac.- A las 17:00 horas de este sábado 14 de noviembre, el centro histórico se inundará de libros y lectores, con el cuarto evento masivo de lectura denominado Tira la ignorancia y levanta un libro, del programa Más lectura, un mundo mejor.
 
Antonio Medina Lomelí, director de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 321 Zacatecas, invitó a todas las personas a participar en este evento para que comiencen o reafirmen su gusto por la lectura.
 
En 10 sedes alternas, todas abiertas y gratuitas para la sociedad zacatecana, se realizarán actividades para promover la lectura, mismas que serán encabezados por instituciones educativas, editoriales, periodísticas, musicales y asociaciones civiles.
 
Adicionalmente, en las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas pondrán libros de diferentes géneros sobre las calles para que los peatones puedan levantarlos, leerlos y llevárselos, si así lo desean.
 
Los lugares donde habrá actividades son: plaza Bicentenario, jardín Juárez, plazuelas Miguel Auza, de la Caja y Goitia, Ciudadela del Arte, museo Zacatecano, Club 27, teatro Calderón y plaza de Armas.
 
Medina Lomelí destacó que esta actividad es promovida y organizada por la iniciativa Más lectura un mundo mejor, encabezada por la docente e investigadora Selene Salas Sánchez, con quien ha sumado esfuerzos para promover la lectura entre los zacatecanos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top