Chocan auto compacto y camión urbano de la Ruta 16

Un desigual choque lateral sufrieron dos unidades de motor este jueves, cuando un auto compacto circulaba sobre la lateral del bulevar López Portillo y se impactó con un camión de la Ruta 16 que salió del cajón para pasaje buscando incorporarse al flujo vehicular.

Ambos conductores se culpaban de haber causado el percance, de manera que al no mover los automotores se generó un congestionamiento que duró por espacio de media hora, con la consecuente molestia de docenas de automovilistas.

De acuerdo con testigos de los hechos, el reporte se dio a las 14 horas, cuando el chofer de transporte urbano acabó de bajar y subir pasajeros en la para que se encuentra frente a la agencia Ford, con sentido hacia Guadalupe, y se quiso meter a la rúa de manera imprudencial.

En ese momento pasaba una mujer a bordo de un Seat, línea Córdova, de color gris, con matrícula ZDB 983 H, la cual no pudo evitar colisionarse.

Así, el costado derecho del carro quedó con algunas abolladuras y raspones, mientras que la defensa del camión, el cual porta el número económico 06, se desprendió en su extremo izquierdo.

Estuvieron acusándose los choferes y no se ponían de acuerdo, sino hasta que llegaron las autoridades de vialidad. Ante el temor de que se llevaran las unidades al corralón llegaron a un acuerdo.

Noticias relacionadas

*

*

Top