Perdió el control de la unidad y se fue a una zanja, en el periférico

Debido a que conducía su unidad de motor bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, un sujeto se salió de la carretera y acabó en la zanja en el paseo Díaz Ordaz de la capital del estado. No hubo lesionados, pero si elevados daños materiales, además de que fue necesario que llegaran las fuerzas del orden para someter al chofer y sus acompañantes, quienes se pusieron agresivos.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando a bordo de una vagoneta Nissan, Tsuru, de color blanco, se desplazaban tres individuos en completo estado etílico. Este fue el motivo por el que el chofer perdiera el control del auto, derribara una señal de tránsito y se fuera al fondo de una zanja.

El reporte fue extendido a los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) minutos después de las 19 horas, pero al presentarse en el sitio, cerca del hotel Baruk, el conductor y sus amigos se pusieron agresivo, de manera que fueron llamados agentes de la policía municipal para que se les sometiera.

Además, fue necesario que elementos de Protección Civil acudieran para ayudar con las labores de rescate de la unidad, pues casi se va a un barranco de bastante profundidad.

La unidad fue llevada al corralón y sus ocupantes remitidos a la autoridad para hagan frente a su irresponsabilidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top