Tráiler sin frenos siembra terror en la cabecera municipal de Fresnillo

Zacatecas, Zac.-Tremendo susto se llevaron conductores y transeúntes de la cabecera municipal de Fresnillo, cundo un tráiler con un cargamento de pollinaza se quedó sin frenos en la vialidad Paseo del Mineral. A su paso, se impactó con seis coches y terminó chocando con la parte frontal de un comercio de pinturas. Por suerte, no hubo personas lesionadas, pese a lo aparatoso del percance.

La unidad de carga, que se desplazaba con doble semi remolque, registró una falla en el sistema de frenos al llegar al crucero de las calles Fray Servando y Camelias, alrededor de las 14:30 horas.

En una rápida maniobra, el chofer tomó la decisión de dar vuelta al volante para brincar el camellón central, chocando con tres vehículos que permanecían sobre la lateral. Se trata de una camioneta tipo familiar de color vino, un Nissan Sentra color blanco y un Nissan Tsuru, los que quedaron prensados contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sin embargo, no terminó ahí la carrera, de forma que se estrelló contra otros tres coches que se encontraban estacionados fuera de una tienda de conveniencia. Son un Corsa color azul, un Sentra gris y un golf rojo.

Finalmente, la pesada unidad de carga se detuvo al estrellarse contra el frente de un establecimiento de pinturas Prissa, ubicado a un lado de la referida tienda de conveniencia. Los daños causados son muy elevados, pero valoran las autoridades y la propia ciudadanía que no se hayan registrado desgracias personales.

Hasta el sitio llegaron unidades de la delegación de Tránsito, de manera que la zona fue asegurada y quedó cerrada a la circulación la calle Fray Servando Teresa de Mier por varias horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top