Espectacular concierto de Julion Alvarez

JulionJerez, Zac.-Julión Álvarez y su Norteño Banda son nuevamente protagonistas en los espectáculos de la Feria de Primavera de Jerez, con el concierto que presentó ante un abarrotado teatro del pueblo de la fiesta más importante de Jerez y una de las mejores de México ante más de 55 mil personas.

Pepe Pasteles entregó el reconocimiento al ex coach de La Voz México, agradeciendo éste a su vez la segunda invitación para ser parte de esta gran Feria, que lo recibe de manera cálida con personas provenientes de todas partes del país y el extranjero para disfrutar de forma gratuita de su artista favorito.

Presentando temas de su más reciente disco Mis ídolos, hoy mis amigos, en el que grabó duetos con Pancho Barraza, El Coyote, Julio Preciado etc., e interpretando los éxitos que hoy le colocan en el gusto del público como uno de los favoritos del género regional mexicano, Julio César Álvarez Montelongo cantó para miles de asistentes en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2016.

El Aferrado, título de su anterior producción y una de sus canciones, es también característica del artista que da lo mejor en el escenario acompañado por su inseparable Norteño Banda, además de otros músicos y coristas.

Llegado el momento más esperado de la noche, Julión abrió su espectáculo interpretando los éxitos que el chiapaneco ha colocado por semanas en las principales listas de popularidad: Te Hubieras Ido Antes, Fue Así, Olvídame, Pongámonos de Acuerdo, Tú no tienes la culpa, Terrenal y algunas que le hicieran famoso siendo vocalista de la banda MS como Mi Mayor Anhelo.

Previo al estelar se presentó el ex alumno de La Academia en su emisión número 5, Julio Elenes, quien con variados ritmos hizo gala de la voz y talento con la que el sinaloense se hizo acreedor al sitio en el reallity show a partir del cual despegó su carrera artística.

Además intervinieron La Prendidísima, Los Inolvidables del Sierreño, y por parte del Foro Victoria, las mezclas de 3ball Mty, con sus éxitos Intentalo, Besos al Aire, de las 12 a las 12, entre otras que han grabado con reconocidos cantantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top