Fallece un conductor tras volcar su auto, en Trancoso

Zacatecas, Zac.-Una persona perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico tipo salía del camino y volcadura, el cual se registró este domingo por la tarde. Autoridades informaron de otra víctima, la cual, por suertes, sólo resultó con algunas lesiones leves.

El fatal incidente se verificó alrededor de las 16 horas en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Chiripa, en el territorio municipal de Trancoso, y según los primeros análisis periciales en el sitio, la velocidad inmoderada fue el motivo.

Fuera de la carretera, a unos 50 metros, fue localizado el automóvil marca Dodge, de línea Neón, color negro, con placas de circulación extranjeras. Acudieron elementos de Protección Civil, de la municipal, la Federal y la Municipal, además de peritos forenses de la Procuraduría de Justicia.

Sin embargo, al llegar los socorristas constataron que el conductor, un varón de 27 años de edad de nombre Jesús Manuel “N”, ya había fallecido, avocándose a brindar auxilio a la copiloto, una mujer de nombre Salma “N”, de 22 años, quien presentaba sólo heridas leves.

Posterior a las actuaciones del Ministerio Público, se dio la instrucción de trasladar el cadáver al departamento de medicina legal, donde se practicaría el reconocimiento legal. Se aguarda el resultado de las pruebas periciales para conocer con precisión la causa del percance.

*

*

Top