Atienden bomberos de Guadalupe conato de incendio en rosticería

Zacatecas, Zac.- Luego de que empleados de una rosticería dejaran encendidas las brasas del horno, y de que se provocara una fuerte humareda, locatarios contiguos se dieron a la tarea de solicitar la presencia de los bomberos, ante el temor de un incendio.

El incidente se registró alrededor de las 20 horas de este martes en el expendio denominado Rosticería El Pastor ubicado en el cruce de la vialidad a Sauceda de la Borda y Prolongación La Fe, en Guadalupe.

Al no poder entrar al negocio debido a que ya estaba cerrado, los elementos de Bomberos tuvieron que abrir una de las puertas metálicas. Una vez en el interior, se percataron de que varios troncos debido a que quedaron cerca de las brasas.

Acto seguido comenzaron a rociar con agua el lugar para terminar con el problema, evitando que el fuego se extinguiera a otras áreas del expendio. Minutos después arribaron los responsables del comercio, mismos que, a petición de los bomberos, abrieron todas puertas.

Las faenas duraron cerca de 40 minutos, y una vez descartada alguna situación de riesgo, se procedió a dar importantes recomendaciones a los encargados, de manera que en delante no se presente de nuevo una condición similar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top