Busca Isadora Santivañez impulsar el desarrollo empresarial en Guadalupe‏

Guadalupe, Zac., 8 de abril.- Para fortalecer el crecimiento empresarial y la creación de más empleos en Guadalupe, Isadora Santivañez, candidata a diputada local por el Distrito Electoral III, visitó a varios comerciantes del municipio para escuchar sus inquietudes y plantear soluciones a sus problemas.

En compañía de Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal, ambos reconocieron la importancia del sector ya que aporta desarrollo y fuentes de trabajo para los guadalupenses.

Agradecidos por las acciones y obras emprendidas por la actual administración, vecinos de las colonias La Victoria y Centro expresaron que su principal preocupación es en materia de servicios, además de solicitar mayor vigilancia para los negocios.

En respuesta, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero indicaron que trabajarán en generar las condiciones para que la gente se enfoque en sus negocios y contribuya al desarrollo del municipio.

Isadora Santivañez detalló que realizará las gestiones para fortalecer a los empresarios ya sea con créditos para ampliar sus negocios o apoyos para otorgamiento de maquinaria a fin de que continúen creciendo.

También enfatizó que para atender la demanda de servicios como el abasto de agua potable en Guadalupe se requiere una fórmula que garantice la gestión de recursos para el municipio.

La aspirante reiteró que su objetivo es generar mejores condiciones de vida para los guadalupenses y para ello propone una nueva forma de hacer política, con nuevos rostros y en una dinámica que involucre a los ciudadanos en la toma de decisiones.

Agregó que “somos jóvenes preocupados por su municipio y con el apoyo de Alejandro Tello Cristerna, nuestro candidato a gobernador, deseo que Guadalupe sea el municipio más apoyado en el estado porque sabemos trabajar y también sabemos hacer equipo”.

Noticias relacionadas

*

*

Top