Goldcorp Peñasquito entrega apoyos para construcción de aulas educativas

Con una inversión de medio millón de pesos, Goldcorp Peñasquito en conjunto con Presidencia Municipal Mazapil, CARE Constructores, MADISA, el Consejo de Participación Social, el Ejido Mazapil, la Asociación de Padres de Familia y B.D. Drilling México S. A. de C. V. entregaron apoyos para para la construcción de aulas educativas en la Escuela Primaria Ignacio López Rayón.

Lo anterior con el propósito de contribuir a mejorar la calidad educativa de la región del semidesierto zacatecano.

En la escuela primaria Ignacio López Rayón, representantes de las empresas que se sumaron a esta iniciativa, anunciaron la puesta en marcha para la construcción de esta obra que beneficiará a los niños de la región.

Ésta entrega contribuye para que se tengan planteles educativos que puedan garantizar una estancia digna para el mejor aprovechamiento escolar de los educandos.

La directora de la escuela primaria, Ignacio López Rayón, agradeció a Peñasquito, autoridades municipales y empresas contratistas, la sensibilidad mostrada hacia la institución puesto que ésta era una necesidad muy sentida. Además de la directora, alumnos de la institución, agradecieron el apoyo obtenido para la realización de esta obra.

En representación de Goldcorp Peñasquito, María de Gasperin, Jefa de Inversión Social, reconoció que éste evento pudo realizarse gracias al ímpetu que todos los involucrados y donantes demostraron con el objetivo común de que la infancia de Mazapil tenga mejores instalaciones para estudiar y de esta manera consiga mejores resultados para seguir conquistando todos sus sueños.

En Minera Peñasquito, creemos firmemente que el valor sustentable se construye a través de la cooperación y el interés de todos los involucrados en generar un mejor presente para construir un mejor mañana.

¡ Juntos creando valor sustentable!

Noticias relacionadas

*

*

Top