Miguel Torres un hombre de trabajo

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

13 de abril 2016 Villa Nueva Zacatecas.-Miguel Torres Rosales, «El Profe», como se le conoce no sólo en su natal Villanueva, donde gracias a su trabajo, ha sido Alcalde en dos oportunidades, pretende esta vez ocupar el lugar designado para el distrito XI en la legislatura local.

El «El Profe» genera simpatías desde su llegada, la gente se deshace en porras, abrazos, y hasta bendiciones al personaje. Incluso, pudimos apreciar que mucha gente no le pide nada, sino que le agradece todo.

«No me gusta publicar los apoyos a la gente, siempre lo he hecho y ahora no es la excepción, yo destaco los apoyos millonarios que he conseguido, y voy a seguir consiguiendo desde el Congreso para los municipios de mi distrito».

El político debe trabajar, en este caso legislar para todos, sin importar colores o distancias. «Incluso voy a seguir trabajando por la gente que me atacó no sólo en la campaña, sino en la vida, soy un tipo que mira de frene y actúa de frente».

No cabe duda, luego del 5 de junio, seré un integrante de la LXII Legislatura local, y seré un trabajador por y para las causas del pueblo.

Noticias relacionadas

*

*

Top