Reconoce MAR compromiso del Nuncio Apostólico con la educación

MARZacatecas, Zac.- Con el objetivo de estrechar los lazos con la Iglesia Católica, el Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el Nuncio Apostólico en México, Monseñor Christophe Pierre, a quien reconoció su compromiso con la educación.
Durante esta reunión, el Mandatario Estatal felicitó y deseó el mayor de los éxitos a quien recientemente fuera nombrado por el Papa Francisco como Nuncio Apostólico en los Estados Unidos de Norteamérica.
Durante la charla que sostuvieron, el Jefe del Ejecutivo Estatal agradeció a Christophe Pierre por haber sido el conducto por el cual tuvo la oportunidad de saludar al Papa Francisco, en su última visita a Roma.
En el marco del Foro sobre educación, organizado por la Dimensión Diocesana de Educación y Cultura, que se realiza en esta ciudad, el Mandatario Estatal refrendó el compromiso de respeto hacia la grey católica.
Asimismo, aseguró que el Gobierno del Estado estará al pendiente de las actividades de la Iglesia que se realicen en la entidad, para seguir apoyando como hasta ahora en todos los aspectos.
Cabe señalar que este evento enfocado a la educación en los tiempos modernos, estuvo a cargo de la Dimensión Diocesana de Educación y Cultura de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top