Convocan a participar en el IV Encuentro Estudiantil Parlamentario

Parlamento Joven   12Zacatecas, Zac.- Con la participación de estudiantes de primaria y secundaria, la Secretaría de Educación (Seduzac) y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) realizarán el IV Encuentro Estudiantil Parlamentario.
El objetivo es generar espacios de análisis, reflexión y propuestas, entre alumnas y alumnos zacatecanos, sobre las temáticas que influyen de diversa manera en su formación.
De acuerdo con la convocatoria, el 22 de abril concluye la etapa escolar, en la que cada plantel selecciona a la alumna o alumno que participará en la siguiente, que será el 28 y 29 de junio en esta capital.
Algunos de los temas que desarrollarán los estudiantes son: Cultura de la paz y patrimonio, Valores en mis derechos y mis deberes, Convivencia escolar y Prevención de las adicciones.
También: Prevención de la violencia escolar y familiar, Medio ambiente, Uso de las tecnologías electrónicas en la educación y redes sociales, así como Alimentación y actividad física contra la obesidad.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top