Fuerte choque ocasionado por restos de anuncio en carretera

ChoqueZacatecas, Zac.-Un fuerte accidente de carretera fue registrado alrededor de las 10 horas de este domingo, cuando una mujer que conducía un Monza realizó una maniobra de frenado para esquivar una lámina que en la cinta de asfalto estaba tirada. Desafortunadamente el conductor que venía metros atrás no pudo detenerse a tiempo y se estrelló con la parte trasera.

Por suerte, ninguna de las dos personas involucradas sufrió lesión alguna, aunque las unidades de motor sí quedaron muy averiadas. La mujer, que conducía un Chevrolet línea Monza, con matrícula ZDD 617 T, argumentó a los oficiales de vialidad que llegaron al lugar que se encontró de frente con los restos de un letrero, mismos que quiso esquivar cambiándose de carril.

Sin embargo, detrás de ella se desplazaba un joven de apenas 15 años de edad, el cual no pudo detener el Volkswagen tipo Caribe que tripulaba, de forma que se impactó con la parte trasera del Chevy.

Los hechos se verificaron a la altura del centro de espectáculos Bonito Pueblo, en Guadalupe, sitio que fue resguardado por elementos de la Preventiva para evitar que se presentara otro percance.

Luego del peritaje fueron retiradas las dos unidades al corralón, donde han de permanecer hasta que se deslinden las culpas y se subsanen los procesos administrativos y legales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top