Chocan auto compacto y camioneta cerca de la Central de Autobuses

ChoqueZacatecas, Zac.-Por fortuna sólo daños materiales es el saldo de un accidente automovilístico tipo choque registrado poco antes de las 21 horas de este jueves, sobre el bulevar Bicentenario de la capital del estado, a la altura del distribuidor vial de colinas el Padre, muy cerca de la Central de autobuses.

Los primeros informes señalaban que en los hechos participaron un Peugeot de color negro, con placas de circulación ZHB 45 33, mismo que era tripulado por una mujer de aproximadamente 25 años de edad, y una camioneta de carga perteneciente a una empresa que se dedica a la venta de aceites de tipo vegetal, procedente de Guadalajara.

Según parece, el auto compacto se desplazaba por el carril de alta velocidad y de repente se le cerró la camioneta, misma que está marcada con el número económico 626. La fémina no tuvo oportunidad de esquivar el golpe, por lo que fue su unidad la más afectada.

El flujo vehicular se vio interrumpido por más de media hora, y fue necesario que grúas de la dirección de vialidad trasladaran las unidades al corralón. Rescatistas acudieron al llamado, pero al ver que no había lesionados, se retiraron del lugar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top