Va Ropo Navarro contra los 7 pecados de la capital

CONFE ROPO 3El candidato independiente a la alcaldía de Zacatecas, Rodolfo Rodríguez Navarro, presentó la estrategia “Ropo contra los 7 Pecados de la Capital” con la que aseguró limpiará de pseudo funcionarios a la presidencia municipal con la que garantizará un gobierno honesto, eficaz y eficiente donde la ciudadanía será lo más importante.

El aspirante independiente explicó cómo enfrentará a la lujuria, la pereza, la gula, la ira, la envidia, la avaricia y la soberbia:

1. LUJURÍA. Los y las integrantes de mi equipo serán seleccionados por su capacidad y no por su físico

2. PEREZA. No aceptaré pseudo funcionarios flojos y atenidos a un horario y que sólo vayan a calentar la silla

3. GULA. Prohibiré los gastos de representación y comidas personales con cargo al erario público

4. IRA. Como presidente, separaré de su cargo a aquel funcionario que no trate atenta y dignamente a la ciudadanía

5. ENVIDIA. Como alcalde, compartiré todas nuestras buenas prácticas de gobierno con mis compañeros presidentes y presidentas municipales, no sólo de Zacatecas, del país, entero. Si nos funcionan

a nosotros y logramos un verdadero cambio, con gusto, compartiremos el cómo hasta con el propio gobernador o gobernadora

6. AVARICIA. Los recursos públicos serán para el desarrollo social y el impulso de los créditos a la palabra, no permitiré que se regrese un solo centavo, ni que se guarde, ni que se quede en manos rateras, ni que se jineteé

7. SOBERBIA. – Como presidente, siempre seré humilde y aceptaré la crítica. Quedan prohibidos los portavoces del canto de las sirenas.

Ropo Navarro, aseguró que tomará las decisiones necesarias para transformar Zacatecas y desaparecer, de una vez por todas, el divorcio que existe entre el gobierno municipal y los ciudadanos.

Finalmente, mostró su casa de campaña como un lugar austero y con lo estrictamente necesario para atender a la población que acude en busca de alguna gestión.

Noticias relacionadas

*

*

Top