Detienen a un sujeto tras aparatosa persecución; otro pudo escabullirse

PoliciaZacatecas, Zac.-La colonia El Dorado, localizada en Guadalupe, fue una vez más escenario de hechos violentos. La tarde de este miércoles se suscitó una aparatosa persecución de policías de la Estatal a un auto particular. Al final de cuentas se logró la detención de un sujeto, en tanto que otro logró darse a la fuga.

Los hechos se dieron alrededor de las 18 horas, una vez que colonos del sitio se dieron cuenta de la presencia de un carro sospechoso que era perseguido a gran velocidad por distintas vialidades de El Dorado por patrullas de la señalada corporación.

Se trataba de un auto marca Nissan, línea Áltima, color negro y sin placas de circulación, mismo que fue alcanzado en la calle Hacienda de Trancoso. Al verse acorralados, los ocupantes se bajaron con la intención de escapar a pie, pero los uniformados detonaron sus armar al aire para que se quedaran quietos.

Uno de los sospechosos, quien aparentaba unos 25 años de edad, pudo escaparse entre las calles y los coches estacionados, mientras que el otro, de alrededor de 30 años, quedó en manos de los uniformados.

Nada se sabe de la causa de la persecución, pero se espera que la información fluya en el transcurso de este jueves.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top