Detiene PEP a cuatro hombres armados en Pánuco

PEPZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres, en posesión de cuatro armas cortas de fuego, en el municipio de Pánuco, cerca de las 18:00 horas de este martes.

Los hechos tuvieron lugar cuando los uniformados circulaban por la carretera estatal que comunica a las comunidades San Antonio del Ciprés y Pozo de Gamboa, donde se encontraban las cuatro personas a bordo de una camioneta Jeep Liberty color gris.

Luego de intentar darse a la fuga, dando marcha a la camioneta y verse cercados por los elementos de la PEP, los hombres descendieron de la unidad e intentaron huir a pie, pero fueron capturados.

Los detenidos responden al nombre de Edgar Alfonso “N” (17 años) y Tomás “N” (43 años) originarios del estado de Durango; asimismo, Gustavo de Jesús “N” (17 años) y Gabino Alexander “N” (26 años), de la ciudad de Zacatecas.

Cada uno de los hombres detenidos traía consigo un arma de fuego corta: tres calibre 9 milímetros y una calibre 38. La camioneta tenía placas de circulación del estado de Texas.

Los cuatro hombres fueron detenidos; las armas y la camioneta se aseguraron, con la finalidad de presentarlos ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se integrará la carpeta de investigación.

Noticias relacionadas

*

*

Top