Niega Muñoz Cadena acusaciones contra Ávila Márquez

EleazarZacatecas, Zac.-A través del Abogado Moisés Muñoz Cadena, el Ingeniero Eleazar Ávila Márquez, refutó las acusaciones que hizo el diputado Cuauhtémoc Calderón Galván, sobre la supuesta venta ilegal de unos terrenos que, a decir del legislador, pertenecían a la Universidad Autónoma de Zacatecas, pero fueron vendidos a la familia Alonso.

El Licenciado Muñoz Cadena declaró que es totalmente falso que los terrenos hayan pertenecido a la UAZ y aclaró que el Ingeniero Ávila Márquez siempre ha sido una persona de intachable conducta, lo cual no se puede decir de Cuauhtémoc Calderón ni de Jesús Alberto Gaytán Espinosa.

El abogado dijo frente a los representantes de los medios de comunicación que actuarán como corresponde a Derecho, por la vía penal y civil, para que Gaytán y Calderón reparen el daño por las calumnias y ofrezcan una disculpa pública al Ingeniero Ávila Márquez.

También dijo que su cliente no está sujeto a ninguna investigación como con Alberto Gaytán Espinosa, ni tampoco pesan sobre él acusaciones serias, incluso de homicidio, malos manejos y enriquecimiento inexplicable como es el caso de Cuauhtémoc Calderón.

Sobre el diputado también hizo mención de su falta de convicción política al haber estado en el PAN, luego en el PVEM, donde aplaudió y apoyo las iniciativas del Gobernador del Estado, pero que cuando no le favoreció el proceso interno para ser candidato a alcalde de Zacatecas, optó por denostar y traicionar.

El Abogado Moisés Muñoz Cadena dijo a la gente que no se dejen sorprender por este par de denostadores y provocadores, a quienes invitó a ir al registro púbico junto con los medios de comunicación para ver escrituras y documentos y comprobar que el asunto de los terrenos está en orden.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top