Ejecutan a cuatro en Enrique Estrada

Precaucion PoliciaZacatecas, Zac.- Durante un recorrido realizado por elementos de la Policía Preventiva de Enrique Estrada, en un camino que va al panteón municipal, fueron encontrados cuatro cadáveres, uno en el interior de la cajuela y tres más fuera de un vehículo color amarillo marca Volkswagen.

Los hechos se verificaron la mañana de este martes, según el reporte de la propia corporación. De inmediato se solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial, de los peritos forenses de la Procuraduría de Justicia y de la Agencia del Ministerio Público a efecto de que se iniciara con las averiguaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, todos los cuerpos presentaban el tiro de gracia en la cabeza, aunque a simple vista no mostraban signos de tortura. Además, las edades se calculan entre los 16 y los 25 años de edad, de manera que al menos se tiene un menor de edad ejecutado.

Al ser la Policía Preventiva primer respondiente, se encargó de acordonar el área hasta la llegada de los expertos forenses y las autoridades. De igual forma, se presentaron en el lugar elementos de la Marina Armada de México, además de la Estatal Preventiva.

Noticias relacionadas

*

*

Top