Accidentes de fin de semana

Cae tractocamión a barranco

Accidente3Alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo, un tractocamión que circulaba sobre la autopista Zacatecas-Fresnillo a la altura de Sauceda de la Borda se salió de la carretera y cayó a un barranco de 10 metros de profundidad; por suerte el conductor solamente terminó con lesiones leves.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor se descontrolara y cayera al barranco; sorpresivamente la carga quedó dentro del remolque.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron en el lugar al chofer de la pesada unidad. También llegaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Herido tras caer de su moto

Mientras circulaba en su motocicleta en un tramo carretero de Trancoso, un hombre perdió el control de su unidad y se salió de la cinta asfáltica, por la velocidad que llevaba, salió volando y quedó a varios metros de la unidad. Paramédicos de Protección Civil llegaron a auxiliarlo ya que resultó con heridas graves en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.

Muere luego de chocar contra señalamiento vial

Un hombre murió luego de que chocó contra un señalamiento vial ubicado en el distribuidor vial que comunica a la carretera federal 45 de la salida a Fresnillo con la carretera 54 de la salida a Jerez, justo frente al Hospital General. Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y al brindar atención al conductor, confirmaron que este ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar hasta que llegó personal de Servicios Periciales para el levantamiento de pruebas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se incendia camioneta en Quebradilla

AccidenteTremendo susto se llevó el conductor de una camioneta cuando circulaba este sábado por la avenida Quebradilla, ya que de repente, su unidad comenzó a incendiarse. Se detuvo y al abrir el cofre, las llamas cubrían principalmente la parte del motor. Varios comerciantes del lugar se acercaron prestos a ayudarlo y con extintores, ayudaron a apagar el fuego, por lo que al llegar los Bomberos, ya había sido controlado.

Volcadura en el Paseo La Bufa

Accidente5Dos mujeres resultaron lesionadas al participar en un accidente tipo volcadura mientras circulaban este sábado por el Paseo La Bufa, muy cerca del monumento a La Marina; su camioneta quedó llantas arriba luego de chocar contra la falda del cerro. Al parecer el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente. Las jóvenes fueron atendidas en el lugar por elementos de la Dirección de Protección Civil; Tránsito del Estado realizó los peritajes y envió el vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que se haga el correspondiente deslinde de responsabilidades.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top