Pierde la vida tras recibir varios disparos, en pleno centro de Jerez

PrecauciónZacatecas, Zac.-Un varón fue ultimado a tiros este martes en pleno centro de Jerez, a manos de un sujeto que posteriormente fue detenido. La tragedia se vivió sobre el mediodía, según el reporte de las autoridades que investigan el hecho.

El occiso respondía en vida al nombre de Leonardo “N”, y tenía su domicilio en la calle donde sufrió la agresión. Hasta el momento se sabe que la agresión se dio entre la calle rosales y callejón del Gusto.

Hasta el sitio acudieron rescatistas de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por preservar la vida de Leonardo, ya que presentaba varios disparos en la zona del tórax.

Sin embargo, por dichos de varios testigos, quienes también dieron aviso a las autoridades, se supo que el agresor se dio a la fuga con rumbo a Tepetongo a bordo de una camioneta tipo Van de color azul.

Efectivos de varias corporaciones se movilizaron de inmediato y lograron ubicar al homicida, a quien sorprendieron muy cerca de la Asociación Ganadera Local. Al tiempo de su detención se percataron los guardianes del orden que traía un arma corta, la cual fue guardada como evidencia.

El presunto agresor fue identificado como Samuel “N”, quien cuenta con 71 años de edad. Fue llevado a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública para que se pusiera luego a disposición del Ministerio Público.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia señalada en la ley. Así, quedó abierta la carpeta de investigación, misma que ha de llevarse hasta la conclusión del proceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top