Registra avances considerables la regeneración de calle Guerrero

Sin título-1Zacatecas, Zac.-Un importante avance registran los trabajos de regeneración de la Avenida Guerrero, según consta en los informes de obra en dos de las tres secciones consideradas en esta segunda etapa de regeneración de imagen urbana.

“Para el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, es importante que se dé continuidad a estos proyectos en los que se mejoran los accesos principales al primer cuadro de la ciudad.”

Así lo informó el Director de Obras y Servicios Públicos del gobierno municipal de Guadalupe, Carlos Alberto Gómez del Río, quien añadió que en el primer sector comprendió dicha calle de las intersecciones entre calles Genaro Codina y Telégrafos, la cual se encuentra al cien por ciento de trabajo planeado y realizado.

El sector 2 comprendido entre las calles Telégrafos y Del Ángel, se ha completado en su fase de demoliciones de calle y banqueta, además de la excavación de zanjas y la colocación en ellas de tubería hidráulica, sanitaria, eléctrica, así como de telefonía y televisión.

Para el tercer sector que comprende entre la calle del Ángel y la avenida H. Colegio Militar, se realizaron las demoliciones respectivas, la excavación de zanjas y colocación de tubería sanitaria e hidráulica, quedando pendiente la eléctrica y las complementarias.

Cabe destacar que para la realización de estas obras se cuenta con la colaboración de diversas instituciones públicas y privadas, en donde además se ha respetado la calendarización trazada desde un inicio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top