Está óptimista Roberto Luévano por su futuro político

ZRoberto LuevanoACATECAS.- A poco más de dos meses de que concluya la administración municipal, Roberto Luévano Ruíz se mostró optimista de poder encabezar un proyecto dentro del Partido Revolucionario Institucional.

A pregunta expedita de su aspiración de presidir al tricolor, Luévano Ruíz reconoció su interés de ocupar en algún momento la dirigencia estatal, “sí me gustaría, siempre he pensado que sería uno de los retos más importantes que tendría, pero en donde el gobernador electo determine, ahí estaré para servirle a Zacatecas”.

En proceso de regularización más 140 colonias de Guadalupe.

El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz argumento que debido a que se está trabajando para cumplir con el código urbano, es que el proceso de regularización ha tardado. Sin embargo reconoció que a la fecha hay más de 140 colonias en proceso de regularización

Lo anterior, luego de que vecinos de las colonias África y el Escarabajo se manifestaran en las inmediaciones de la presidencia municipal de Guadalupe debida a la demora en el proceso de regularización.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top