Vuelca tráiler con cebolla en bulevar Bicentenario

 

Zacatecas, Zac.- Otro tráiler cargado con cebolla se volcó la tarde de este jueves cuando circulaba sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), dejando su carga regada por los cuatro carriles de la cinta asfáltica.
Debido al percance, la circulación vehicular se vio afectada cerca de una hora, hasta que iniciaron las maniobras para retirar de la carretera el tráiler y las cebollas que llevaba.

El tracto camión era conducido por Juan Pablo “N” de 25 años de edad, quien tras el incidente resultó con golpes en la cara y el cuerpo, por suerte no graves, por lo que fue atendido en el lugar por personal de la Dirección de Protección Civil.

Luego de que se recibiera la llamada en el Sistema de Emergencias 066, acudieron a atender el reporte elementos de la Dirección de Protección Civil del Estado y de Guadalupe, así como de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial del Estado y Policía Federal, siendo éstos últimos los que se hicieron cargo de la situación

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top