Reciben familias de la capital apoyos del programa peso a peso

ProgramasZacatecas, Zac.-Con una inversión de 1 millón de pesos, el Alcalde Alfredo Salazar de Santiago y el Subsecretario de la Vivienda de Gobierno del Estado, Pedro Valdez Romo, realizaron la entrega de 247 vales para acceder a paquetes de mejoramiento de vivienda en la Capital.

Así es como el municipio de Zacatecas cumple con acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de sus habitantes, mediante diversos programas coordinados con el Gobierno Federal y Estatal.

Lo anterior, para lograr en los tres años de Gobierno la consolidación del cuarto eje que es, Zacatecas con Sustentabilidad, contemplado en el Plan de Desarrollo Municipal.

Durante la entrega realizada en la Presidencia Municipal, el Alcalde Salazar exhortó a los beneficiarios hacer el mejor uso posible de los apoyos para su vivienda, ya que es un beneficio que les ayudará a incrementar la plusvalía de su patrimonio familiar.

Dijo que este esfuerzo se logró gracias a la coordinación de esfuerzos y de recursos, y de esta manera hoy se cumple con la entrega de apoyos, donde el principal objetivo es buscar el beneficio de las familias zacatecanas.

Al observar una gran participación de las personas que acudieron para recibir su vale, el Munícipe subrayó que sin duda esto da una señal de que la Administración Municipal ha trabajado bien y dejará buenos resultados.

En su intervención, el subsecretario de la Vivienda, Pedro Valdez Romo, externó que el Gobierno de la Capital hizo un gran esfuerzo al otorgar los apoyos de este programa, al igual que las familias quienes realizaron una aportación similar para recibir los paquetes de mejoramiento.

De la misma manera, Germán Contreras Santoyo, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento, reiteró que los vales constan de paquetes de cemento para losa sólida, piso firme o aplanado mixto, con lo cual, el Ayuntamiento de Zacatecas buscará mejorar las condiciones de vida de las familias zacatecanas.

Al acto asistieron Wendy Valdez Organista, Síndico Municipal; Jesús Reyes Beltrán, Regidor y Pedro Serna Sánchez, beneficiario que agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales, estatales y federales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top