Espera Secturz reunir más de 1 mil 500 vehículos en Wolfazo 2016


Zacatecas, Zac.- Este 16 y 17 de julio serán exhibidos en la Megavelaria más de 1 mil 500 autos durante el sexto Wolfazo Fiesta Vochera 2016, en el que participarán coleccionistas de ocho estado del país.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que esperan la llegada de más de 1 mil vehículos y aficionados de Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Sinaloa, Durango, Jalisco, Oaxaca y Zacatecas.

Por espacio de dos días -agregó- estarán en la entidad mostrando su vehículo al público en general de 08:00 a 19:00 horas, y participando, además, en el concurso nacional de mejor auto clásico y modificado de la marca Volkswagen.

Gabriel Oliva Ambriz, presidente del club Wolf VW Zacatecas, comentó que le sexta edición se realiza en la capital del estado, gracias a las excelentes condiciones que ofrece para desarrollar sus actividades.

El objetivo de este evento, además de mostrar los autos de la marca Volkswagen, es que los interesados sepan cómo restaurar un automóvil y conozcan los aspectos que se toman en cuenta al calificar la buena presentación de un coche con estas características.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top