Pagará Seduzac incremento salarial de Carrera Magisterial

SEDUZACZacatecas, Zac.-Durante la quincena entrante, la Secretaría de Educación (Seduzac) saldará el incremento salarial equivalente al 3.5 por ciento del estímulo del programa Carrera Magisterial a 8 mil 333 profesores.
 
José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, manifestó que con este pago, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de saldar las percepciones del magisterio zacatecano.
 
Asimismo, con la finalidad de pagar oportunamente y evitar el retraso de la erogación de este recurso económico, fueron agilizados los trámites y requerimientos que solicitó la Secretaría de Educación Pública (SEP).
 
A través de una circular, la Coordinación Administrativa realizó la notificación del pago a profesores de los diferentes niveles educativos, que prestan el servicio en escuelas de los 58 municipios.
 
A profesores de educación básica de la parte federal se pagará a 6 mil 162, de la parte estatal a 1 mil 207 y de Telesecundarias a 964. Además, el retroactivo corresponde de enero a junio, aunque será depositado en servinómina entre el 15 y 30 de julio.
 
Finalmente, Santoyo González recordó que, tal y como lo anunció oportunamente el Gobernador del Estado, el pasado 5 de julio se pagó el incremento salarial a profesores y personal administrativo de la Seduzac.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top