Balacera en Fresnillo deja un muerto

????????Zacatecas, Zac.- Autoridades de seguridad investigan las causas y a los responsables de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas.
 
Luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego, policías municipales de Fresnillo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera interior de una camioneta, Toyota RV4, color blanco.
 
El hecho tuvo lugar a las 20:35 horas de este martes, en la calle Sector Popular de la colonia Azteca, donde estaba la unidad impactada contra la barda de un terreno baldío.
 
En la calle además fueron encontrados diversos casquillos percutidos de arma corta calibre 9 milímetros y de arma larga calibre 7.62 X 39, sin que a simple vista se observara si la unidad recibió impactos de algún arma de fuego.
 
Testigos de los hechos indicaron que de la camioneta Toyota bajaron tres hombres, quienes se subieron a la caja de una camioneta Ford Lobo, doble cabina, color entre blanco y gris y con franjas color negro, en la que además viajaban otras cuatro personas y se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de Plateros.
 
Elementos municipales, estatales, de la Policía Federal y del Ejército Mexicano iniciaron un operativo para dar con el paradero de la camioneta Lobo, tanto en Plateros como en San José de Lourdes.
 
Autoridades Ministeriales y de los Servicios Periciales iniciaron el levantamiento de los indicios y del cuerpo encontrado en la camioneta Toyota, apoyados por policías municipales, sin que de momento se pueda precisar la causa de la muerte de la persona, ni entre quiénes fue el intercambio de disparos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top