Realizan candidatas de la Fenafre tradicional desfile

Fresnillo, Zac.- Las aspirantes al título a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, Ámbar, Evelyn y Griselda, participaron en el tradicional desfile de candidatas por las principales calles y avenidas de Fresnillo.

En punto de las 19:00 horas dio comienzo el colorido evento que fue encabezado por el Departamento de Bomberos y Protección Civil y empresas privadas, seguidos por Andrea I, reina de la Feria de Fresnillo en su edición 2015.

Acompañadas por sus respectivos comités, las representantes de la belleza y juventud fresnillense saludaron a las personas que desde temprana hora se reunieron en los diversos jardines del Centro Histórico.

El objetivo del Desfile es promover el valor de la unidad como principal factor para construir una mejor sociedad e invitaron a la ciudadanía a disfrutar la máxima fiesta de los fresnillenses del 19 de agosto al 4 de septiembre.

Con algarabía y felicidad participaron también en este evento grupos de baile, porras, tamborazos, bandas, payasos, instituciones altruistas, carros alegóricos, motociclistas, escaramuzas, charros, y sobre todo, familiares y amigos que integran los comités de Ámbar, Evelyn y Gris, jóvenes que vistieron diseños exclusivos del fresnillense Cruz Ortega; peinado y maquillaje de las candidatas por Lupita Garay y Wendy Hernández.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top