Vuelca camión de pasajeros a causa del pavimento mojado; hay 4 heridos

Zacatecas, Zac.-La falta de precaución al conducir sobre la cinta de asfalto mojada fue la causa por la que un camión de pasajeros de la línea Parques Industriales volcara este lunes, teniéndose como saldo dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

El incidente se verificó poco antes de las 17 horas en la carretera federal 45, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), y en la unidad de servicio público se encontraban aproximadamente 18 personas.

Todo se debió a un fuerte derrape que sufrió la unidad, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y chocara con un pequeño canal de agua, girando y volcándose de costado. La unidad quedó en sentido contrario a la circulación.

Socorristas de Protección Civil acudieron de inmediato ante lo aparatoso de la escena, secundando la iniciativa unidades de la Cruz Roja y Remeza. Dos hombres y dos mujeres requirieron su traslado al hospital como consecuencia del accidente.

También el chofer fue llevado al nosocomio para una revisión, ya que si bien no presentaba golpes graves, sí manifestaba dolor.

La circulación vial se afectó por espacio de media hora, y fue necesario que unidades pesadas colaboraran para retirar al camión del sitio. Posteriormente fue llevada al corralón. El peritaje fue realizado en forma inmediata para conocer a detalle las circunstancias en que se dio el hecho.

Hicieron acto de presencia elementos de la Policía Metropolitana y agentes de Tránsito, quienes apoyaron en asegurar el sitio para evitar nuevos accidentes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top