Agresión armada en contra de un hombre, ahora en Calera

Zacatecas, Zac.-La tarde de este miércoles dos desconocidos dispararon al menos en 16 ocasiones en contra de un hombre que se encontraba al interior de su camioneta, por lo que resultó lesionado y recibe cuidados médicos de emergencia en un hospital. Los hechos, en Calera, alrededor de las 18 horas.

Según testigos de los hechos, la víctima de la agresión se encontraba en el interior de su camioneta, una Jeep Cherokee con placas de circulación de procedencia extranjera, cuando dos sujetos desconocidos se le emparejaron y comenzaron a disparar.

Sobre la calle González Ortega se escucharon por lo menos 16 percusiones de arma de fuego, por lo que la camioneta quedó muy averiada en la carrocería y los cristales. También un auto compacto que estaba estacionado presenta impactos de bala.

Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo pick up color arena, y hasta el momento no se les ha podido ubicar a pesar de la movilización policiaca a gran escala que se inició minutos después.

Se desconoce el estado de salud en el que se encuentra la víctima, pero en las siguientes horas habrá de emitirse un comunicado por parte de las autoridades con detalles del lamentable suceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top