Será este fin de semana la Junta Nacional e Internacional del motoclub Mañosos Riders

MotosZacatecas, Zac.-Autoridades de la Secretaría de turismo dieron a conocer, en coordinación con dirigentes del Club Mañosos Riders, dieron a conocer la celebración en Zacatecas de la Junta Nacional e Internacional del Motoclub, la cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de este mes. Se espera la llegada de alrededor de más de 500 integrantes de la organización. El sitio donde se albergará a los participantes es la Megavelaria.

María Elena Varela, presidenta del club, así como Isaí Acosta, presidente del comité organizador de la Junta, informaron que se trata de un evento que se comenzó a preparar desde que se tomó la decisión de conmemorar el aniversario luctuoso de quien fuera esposo de la dirigente, y quien también fue líder del Mañosos Rider, y segundo Mañoso mayor a nivel nacional.

Al ser ella también motociclista, se le permitió seguir con su legado, y adelantó María Elena Varela que vendrán muchos motociclistas sobre todo de la parte sureste de la República, quienes nunca habían tenido la oportunidad de venir.

Además, se espera la participación de motociclistas de otros clubes, en el entendido que se trata de un evento muy familiar, de mucho sentimiento, “de quienes conocieron y apreciaron a mi esposo, William Sánchez”, dijo.

Se busca también conocer “a los nuevos hermanos de los diferentes capítulos que existen en México y el mundo, pues vienen de diversos estados de Estados Unidos”.

En cuanto a la derrama económica, dijo que se mueve en muchos niveles para el turismo por la gran afluencia de visitantes que ansían conocer Zacatecas por las referencias que tienen. Se está batallando para conseguir hospedaje en hoteles, pues los tres que se tenían contemplados para ser sede del evento ya están llenos. Se está echando mano de hostales y casas de hospedaje para que pernocten los motociclistas, dijo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top