En Fresnillo matan a una joven, hieren a su acompañante

plutarco 3FRESNILLO, ZAC.-Una joven de entre 15 a 18 años de edad y al parecer en estado de embarazo, fue baleada y muerta, mientras un sujeto que la acompañaba resulto con cuatro impactos de arma de fuego, su estado de salud es reportado como grave.

Los hechos ocurrieron entre las 23:40 horas de éste jueves, de acuerdo con la información de la Policía entre las calles 19 de Octubre y División del Norte de la colonia Plutarco Elías Calles, casi colindante con la Plan de Ayala, ubicadas al norte de la Ciudad.

En una vivienda con la puerta entre abierta se alcazaba a ver el cuerpo de la joven mujer, se desconoce si ahí tenía su vivienda o trataron de refugiarse al momento de ser atacado, la Policía señala que vecinos de esa área reportaron disparos de arma de fuego y en forma inmediata se trasladaron al lugar elementos de la Preventiva, sin embargo sólo encontraron la pareja baleada.

El sujeto que fue auxiliado por paramédicos de REMEZA tiene cuatro impactos de arma de fuego dos en el rostro y dos en la extremidad izquierda, se dijo que tiene entre 20 a 25 años de edad, y que su estado de salud es muy delicado.
Con relación a la joven se precisó que paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron para brindarle la ayuda médica, sin embargo ya no tenía signos vitales, y se dijo que podría haber estado embarazada.

Agentes Ministeriales pidieron la presencia de los servicios periciales para encontrar algunos elementos testimoniales que sirvan como evidencia en el proceso investigatorio, así como precisar el calibre del o las armas que se pudieron haber utilizado para dicho ataque.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top