Toman protesta a José Ricardo Torres como presidente del patronato de la Fenafre

Ricardo TorresFresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Ordinaria, fue autorizado por unanimidad el Reglamento de Ingreso al Salón de La Fama del Deporte de Fresnillo; toman protesta a José Ricardo Torres y Juan Luis Rivera Ruíz Esparza como presidente y tesorero respectivamente, del comité de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016.

«Este nombramiento es respecto a tener al frente a una persona conocida por la sociedad, que tiene un historial de servicio ante la comunidad, José Ricardo Torres un comunicador que cuenta con reconocimiento ante la ciudadanía», expresó el Alcalde en Cabildo.

Después de la participación de los regidores, se tuvo la votación donde por unanimidad fue autorizado el nombramiento y toma de protesta de José Ricardo Torres como presidente del comité organizador de la Femafre y de José Luis Rivera Ruíz Esparza como tesorero del comité.

Asimismo por unanimidad se aprobó la Iniciativa de propuesta del Reglamento del Ingreso al Salón de la Fama del Deporte de Fresnillo, presentado por el regidor Javier Hernández Aguilar, que fue valorada por el propio Cabildo.

De igual manera fue autorizado la minuta de proyecto de decreto, por el que se Reforma el artículo 117 de la constitución política del estado libre y soberano de Zacatecas aprobada por la Sexagésima Primera Legislatura en su Sesión Ordinaria.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top