Campesinos localizan el cuerpo de un hombre en camino de terracería

Zacatecas, Zac.-Un grupo de personas que se encontraba realizando tareas propias del campo encontró en una parcela el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería aledaño, por lo que de inmediato se dio a viso a las autoridades de seguridad en la entidad.
El hallazgo se verificó este martes alrededor de las 10 horas cerca de la comunidad de Charco Blanco, sitio hasta el cual se trasladaron efectivos de varias corporaciones para verificar lo acontecido, tras el reporte realizado al sistema de emergencias 066.

Al aproximarse al cadáver, elementos de la Ministerial se percataron de que estaba solamente cubierto con una manta, pero en un primer momento no se pudieron conocer las causas del fallecimiento. Tampoco se conoce la identidad de la víctima.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo, tras el levantamiento de pruebas de los peritos de la Procuraduría, sitio donde se le practicará la autopsia de ley. Además, se busca determinar si fue ultimado en el sitio en que fue encontrado o únicamente se le depositó.

El parea fue asegurada por efectivos policiacos, en tanto que la Agencia del Ministerio Público realizaba su tarea de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer los lamentables sucesos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top