En Fresnillo inicia el proceso de Entrega-Recepción

DSC_9807_1 (Copy)sergioFresnillo, Zac.- El comité fue conformado por dos comisiones, cada una de la administración saliente y entrante, de acuerdo a la Ley de Entrega-Recepción donde los presidentes y síndicos son parte de los mismos más un representante de cada partido político e independiente.

Posterior al protocolo de la reunión el Auditor Especial B, de la Auditoria Superior del Estado, Ramón Elizondo Viramoentes, dio una explicación a los integrantes de las comisiones sobre el proceso que se habrá de realizar en la entrega-recepción.

Dentro del acta firmada por los integrantes de los comités fue asignado un secretario técnico, que supervisará lo realizado y entregado con coordinación con los titulares actuales de la Dirección de Fianzas del Municipio y de la Contraloría.

El comité de la Administración Saliente 2013-2016 está integrado por los regidores Rubén Moreno de Haro y Fernando Valdez Vanegas; la Síndico, Leticia Casillas Morales; el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández; asimismo del Secretario de Gobierno Anastacio Saucedo Ortiz; la Tesorera, María Elena Bonilla Ceniceros; y el Contralor Municipal, José Escamilla.

En tanto la Comisión de la Administración entrante está integrada por el Presidente Electo, José Haro de la Torre; la Síndico electa, Amelia del Rocío Carrillo Flores; y regidores electos, Enrique Franchini Gurrola, Juan Eduardo Aguirre Reveles, Jesús Badillo Valdez, Rubén Méndez Martínez, Jorge Luis Guzmán Domínguez, Raúl Ulloa Guzmán; y el secretario técnico, José Alberto Longoria.

Ambos comités son los responsables de la documentación de la entrega recepción para realizar el 14 de septiembre el acto jurídico de entrega recepción del patrimonio del ayuntamiento, capturado en el sistema de internet por los 56 responsables de cada área de la administración actual.

*

*

Top