Sofocan bomberos incendio en la colonia las Huertas

IncendioZacatecas, Zac.-Elementos de Bomberos y Protección Civil del estado llegaron a toda prisa a combatir el incendio que se presentó en una casa de la colonia Las Huertas, en la ciudad de Zacatecas, luego de que vecinos solicitaran auxilio al Servicio de emergencias 066 cuando notaron que salía gran cantidad de humo del interior del inmueble.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Apio y Tomatillo, sitio donde algunos vecinos vieron que importantes cantidades de humo salían, presumiendo que se trataba de un incendio. Los moradores de la casa no se encontraban en el lugar.

Luego de que los bomberos realizaran con éxito su encomienda, comenzaron a verificar el lugar para conocer las causas del siniestro, encontrándose que posiblemente un corto circuito provocó chispas y posteriormente las llamas.

Gracias al trabajo de los tragahumo el incendio no llegó a buena parte de la morada, por lo que se evitaron mayores pérdidas materiales. Sin embargo, no se pudieron salvar aparatos eléctricos, ropa y muebles de una de las recámaras.

Al llegar la dueña del inmueble, quien iba acompañada de sus hijos, al ver el caos que se había provocado, comenzó a padecer una crisis nerviosa, pero fue atendida de inmediato por socorristas que se encontraban en el sitio, y no fue necesario que se le llevara al hospital.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top