Otro hombre ejecutado, ahora en el municipio de Apozol

img_0553-6.jpgLa mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Apozol, a un lado del camino que conduce a las comunidades Benito Juárez y Puerta Blanca. El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la Policía Municipal.

Una vez en el sitio, los guardianes del orden tuvieron a la vista el cuerpo de un varón, alrededor de las 7:45 horas, el cual presentaba un orificio de entrada producido por proyectil de arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo.

Al ser el primer respondiente, la Preventiva aseguró el lugar y de inmediato dio aviso a la Policía Ministerial, quien se presentó también en el lugar. De igual forma, llegaron peritos de la Procuraduría para comenzar con el levantamiento de evidencias.

También el Ministerio Público inició con la carpeta de investigación, y trascendió que a un lado del cadáver estaba un casquillo percutido, aunque no se dio a conocer el calibre del arma.

Posteriormente se dio a conocer que el occiso respondía en vida al nombre de Jesús “N”, quien tenía 36 años de edad. Tenía su domicilio en la comunidad Benito Juárez, procediéndose a notificar a la familia del lamentable suceso.

Hasta el momento nada se sabe sobre el o los agresores, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer algunas líneas de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top