Sufren aparatosa volcadura y huyen del lugar de los hechos

​​

​Zacatecas, Zac.-Luego de sufrir aparatosa volcadura a bordo de un Chrysler, línea Shadow, los ocupantes de la unidad huyeron del sitio, de manera que inútil fue la presencia de paramédicos de varias corporaciones de auxilio que llegaron al sitio. Los hechos se registraron alrededor de las 12 del día en la carretera de Tránsito Pesado, cerca del fraccionamiento Ojo de Agua de la Palma.
El descrito automóvil presentaba la matrícula ZDB 691 Y, el cual quedó sumamente averiado luego de los lamentables acontecimientos, de manera que fue llevado a bordo de una grúa hasta el corralón. 

Previamente, autoridades de vialidad realizaron el peritaje señalado por la ley, encontrando que la velocidad excesiva llevó al chofer a perder el control, por lo que salió volando, literalmente, por el carril lateral. 

Pese a que la Policía Preventiva realizó maniobras de búsqueda por la zona, no se pudo localizar a los ocupantes del carro. Será mediante las placas como se dé con el propietario para que se conozcan los pormenores del accidente. 

Finalmente, no se supo si hubo lesionados o no, pero tras las averiguaciones se brindará la información del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top