Dan a conocer primera lista de nuevas concesiones para el transporte público

taxistasZacatecas, Zac.-Luego de que se diera a conocer la publicación de la primera lista de los beneficiados con una concesión para servicio de taxi y servicio público, un significativo número de trabajadores del volante se dieron cita en las oficinas de la subdirección de Transporte y Vialidad para conocer los resultados.

Provenientes de diversos municipios, lo mismo que de la capital del estado, estuvieron consultando la lista, misma que fue pegada en la puerta de la señalada dependencia. De igual forma, se dio a conocer que se continuará con los listados en la ciudad de Zacatecas y en los municipios donde se proyectó ampliar el número de concesiones.

Los ánimos estaban acelerados, señalaron los taxistas, ya que pasaban los días y no se conocían resultados sobre las personas que resultados beneficiadas. Sin embargo, ahora van a esperar a que la subdirección concluya con la publicación de los listados.

En este sentido, señalaron que por el momento no se tomarán acciones de presión para que las autoridades actúen de manera inmediata, ya que los resultados comenzaron a salir.

Días antes, señalaron, se tenía en mente llegar a realizar un paro del transporte público en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe, además de ambas cabeceras municipales, mismo que, por el momento, se suspendió.

Sin embargo, queda pendiente el analizar a qué personas se les entregará un permiso para trabajar en el transporte público, ya que por el momento en el listado solamente aparecen los números de expediente que se asignaron con la presentación de los documentos, tras la Convocatoria.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top