Asesinan a un hombre en colonia de Guadalupe; iba conduciendo su auto

linea-de-policia1Zacatecas, Zac.-En la colonia división del Norme, en Guadalupe, un hombre fue agredido con arma de fuego a manos de desconocidos, por lo que quedó tendido en el piso y sin vida. Los lamentables hechos se verificaron minutos después de las 22 horas de este sábado.

Vecino del lugar dieron a conocer la tragedia al Servicio de emergencias 066 por medio de una llamada telefónica, de manera que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Preventiva, y algunos instantes también varias patrullas de la Estatal.

El sitio preciso fue la calle Francisco Villa, a la altura del número 27, y al constatar la veracidad de los hechos, solicitaron los uniformados la presencia de la Representación Social y de peritos del Instituto de ciencias forenses para que dieran apertura a la carpeta de investigación y al levantamiento de evidencias.

Al comenzarse las averiguaciones, se dio a conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Alejandro “N”, el cual tenía 23 años de edad, y su domicilio fue ubicado en las inmediaciones al lugar de su muerte.

Según parece, el hombre fue acribillado mientras conducía su automóvil por la señalada calle, por parte de sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga inmediatamente para evadir la acción de la justicia.

Al recibir los impactos, la víctima falleció inmediatamente, y su coche detuvo la marcha al estrellarse con objeto fijo. De acuerdo con servicios periciales, en el lugar fueron hallados 12 casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. Agentes policiacos implementaron un operativo para tratar de detectar a los homicidas, pero no hubo resultados favorables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top