Hallan el cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos

Zacatecas, Zac.-A un lado del camino de terracería que condice a la comunidad de Bañón, en Villa de Cos, fue encontrado el cadáver de un hombre la tarde de este jueves, bajo unas huizacheras. Vecinos del lugar hicieron el reporte a las autoridades por medio de una llamada al Servicio de emergencias 066. Alrededor de las 15:10 horas, elementos de varias corporaciones de policía acudieron a las inmediaciones de los invernaderos Vicozac, justo donde hace algunos meses estaba instalada una compañía gasera. Sobre el kilómetro 50 de la carretera federal 54, correspondiente al tramo Villa de Cos-Morelos, estaba el cadáver, el cual presentaba un orificio de entrada producido por proyectil de arma de fuego en la frente.

 Al iniciarse las averiguaciones, se dio a conocer que el cuerpo del hombre estaba atado de manos y pies, siendo los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quien se encargaron de levantar las evidencias.

 Posteriormente se decretó que se trasladara al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento de ley. De igual forma, la agencia del Ministerio Público se hizo presente para dar paso a las actuaciones y abrir la carpeta e investigaciones.

 Se trata, trascendió, de un varón de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara. Por el momento permanece en calidad de no identificado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top