Localizan cadáver con impactos de bala, en la presa Leobardo Reynoso

policia-ministerial

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-La tragedia volvió a presentarse en Fresnillo, y en esta ocasión fue localizado el cadáver de un hombre junto a la presa Leobardo Reynoso, ubicada cerca de la comunidad de San José del Río.

Autoridades municipales y policías de El Mineral acudieron alrededor de las 20 horas al sitio, luego de que un reporte ciudadano al Servicio de emergencias 911 diera a conocer sobre el hallazgo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo presenta varios impactos de bala a nivel del tórax, de manera que se solicitó la presencia de expertos forenses para que se encargaran de levantar las evidencias el caso. Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico forense para su autopsia.

Al proseguir con las indagatorias se supo que el nombre del occiso era Fernando “N”, conocido con el mote de “El pela vacas”, y quien al parecer era vecino de la comunidad Felipe Ángeles, anteriormente llamada El barranco.

Se investiga, además, el rumor de que se dedicaba el fallecido a actividades vinculadas con la extorsión y robo. Se dará mayor información conforme se avance en la integración de la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top