Cobarde sujeto prende fuego a su hermana, quien está embarazada

 

Zacatecas, Zac.-Luego de rociarla con gasolina, un sujeto prendió fuego a su hermana, embarazada, la tarde de este jueves en la colonia Toma de Zacatecas de la capital del estado. El despiadado suceso tuvo lugar tras una discusión entre ambos, según los primeros reportes.

Siendo aproximadamente las 5:30 horas, asustados familiares de la víctima solicitaron la presencia urgente de paramédicos, ya una mujer había sido quemada en la calle Rielera de la señalada demarcación. Docenas de vecinos son testigos del brutal acontecimiento, y las autoridades tomaron cartas en el asunto.

En un primer reporte se dio a conocer que la mujer, de aproximadamente 27 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 80% de su cuerpo, de manera que fue llevada de inmediato al hospital, donde personal médico la recibió en estado grave. Se desconoce hasta el momento si el bebé pudo sobrevivir.

Al sitio llegaron también patrullas de diversas corporaciones, y uniformados estuvieron atentos a prestar el apoyo necesario a los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Del mismo modo, se dio a conocer que el hermano, autor del atroz atentado, se dio a la fuga sin que se le haya podido detener en ese momento. Sin embargo, se organizó un intento operativo de las fuerzas policiacas para ubicarlo y presentarlo a las instancias correspondientes para hacerle pagar su cobarde acto.

Se dará información a la ciudadanía conforme se avance en las investigaciones. Del mismo modo, autoridades del ramo están atentos a la evolución de la fémina agredida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top