Se registra Judit Guerrero como candidata a presidenta municipal de Zacatecas

pri1Zacatecas, Zac. Judit Guerrero López, acudió esta tarde a las instalaciones del Consejo Municipal del IEEZ, para entregar la documentación necesaria y registrarse como candidata a presidenta municipal de la Capital Zacatecana, por la coalición “Zacatecas Primero”, conformada por PRI, PANAL y PVEM.

En su mensaje, Judith Guerrero López propuso poner en el centro del debate las propuestas, los proyectos y las acciones que den respuesta a la sociedad.

“Hago un llamado a las demás fuerzas políticas, a la sociedad civil organizada, para que en esta ocasión pongamos en el centro del debate todas aquellas propuestas, proyectos y acciones que den respuesta a las necesidades más sentidas de la población, ese es mi ánimo, es el ánimo del partido y el ánimo de esta alianza”, expresó.

La candidata priista agregó que esta es una nueva oportunidad, que habrá  de asumir con el mismo compromiso, la misma emoción y con la misma decisión de hacerlo, siembre en apego a la transparencia.

Asimismo Judit Guerrero, reiteró que la prioridad serán las propuestas en beneficio de la sociedad zacatecana, y no la confrontación ni del dispendio”.

Agradeció al dirigente estatal del PRI, Roberto Luévano, y a las dirigencias estatal y municipal por darle la oportunidad de encabezar nuevamente este esfuerzo y hacerlo de manera muy comprometida y leal.

También agradeció la presencia en su registro del Senador de la República, emanado del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente y a la dirigente de ese instituto político en el estado, Susana Rodríguez, así como a Pedro Padilla, presidente del Partido Nueva Alianza. “Aprendimos en el pasado proceso que la suma de alianzas nos fortalece”, añadió.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Luévano Ruiz, expresó: “venimos con la frente en alto y con gran orgullo a registrar la fórmula que habrá de gobernar en la Capital Zacatecana”.

La candidata arribó al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Zacatecas capital, acompañada de una gran cantidad de líderes de comunidades y colonias, así como ciudadanos de grupos representativos de la sociedad civil quienes le manifestaron su respaldo y apoyo en la contienda que está en marcha con motivo de la elección extraordinaria.

*

*

Top