Pierde la vida un varón en negocio de la capital, por causas naturales

poliZacatecas, Zac.-Aparentemente por causas naturales, una persona perdió la vida al interior de un establecimiento de autopartes ubicado en Tránsito Pesado. De acuerdo con información de las autoridades, elementos de policía se movilizaron al sitio luego de un reporte ciudadano.

En un primero momento se manejó la versión de que el hombre fallecido había sido víctima de un robo, pero posteriormente se desmintió el delito por parte de la dirección de Seguridad Pública.

De cualquier forma, agentes de varias corporaciones aseguraron el negocio denominado Doble VV, el cual se localiza cerca de la cancha de futbol rápido denominada Mestas.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas de este jueves, y no se proporcionó mayor información por parte de la autoridad a cerca de los generales de quien perdiera la vida. Tampoco se sabe si era cliente del lugar o si laboraba en el mismo.

Peritos de la Procuraduría y la Agencia del Ministerio Público hicieron acto de presencia para iniciar con las averiguaciones, y posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico forense (Semefo), donde se practicaría el reconocimiento de ley.

Cabe mencionar que al lugar llegaron decenas de civiles que pretendían enterarse sobre el caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top