Aprueban estructura orgánica del Cozcyt

cozcytZacatecas, Zac.- En lo que fue su quinta sesión ordinaria de 2016 y la primera de la administración actual, la Junta Directiva del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) aprobó la nueva estructura orgánica de este organismo.
 
La modificación de la estructura organizativa del Cozcyt busca mejorar la operatividad y dar mayor impulso al sector científico, tecnológico y de innovación en la entidad.
 
El Cozcyt conservará, en dicha estructura, los tres ejes fundamentales de Difusión y divulgación de la ciencia, Innovación y desarrollo regional y Desarrollo de talento humano en ciencia, tecnología e innovación.
 
También presentaron los estados financieros al cierre del tercer trimestre del ejercicio 2016 y aprobaron el presupuesto de egresos del Cozcyt, según lineamientos de los organismos públicos descentralizados del estado.
 
El pleno del órgano de gobierno y administración del Cozcyt acordó reunirse bimestralmente durante 2017, con la finalidad de dar seguimiento a los acuerdos y continuidad a los proyectos del consejo.
 
Asistieron a la reunión: Agustín Enciso, director del Cozcyt; Carlos Bárcena, secretario de Economía, y Miguel Ángel Burgoin, director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Zacatecas.
 
Asimismo, estuvieron representantes de la Secretaría de Educación (Seduzac), Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), empresas de base tecnológica y del sector académico de la entidad.

*

*

Top