Volcadura frente a las instalaciones del IEEZ

Zacatecas, Zac.-Un masculino fue el protagonista de un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura, donde por fortuna solamente se registraron daños materiales. A pesar de lo aparatoso de los hechos, el conductor pudo salir sin complicaciones físicas.

El incidente se dio a las 8:30 horas de este lunes, cuando a la altura del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), hacia Guadalupe, circulaba un auto marca Honda, tipo Civic, color blanco, con placas de circulación SDG 124 V, con una velocidad excesiva, según el reporte de las autoridades.

Además, el conductor tripulaba su unidad sin precaución. En el coche fueron halladas bebidas embriagantes, por lo que se presume que se encontraba en estado inconveniente, perdiendo el control al pasar por una curva.

Tras salirse del camino, hacia el camellón central de la vialidad López Portillo, se impactó violentamente con un árbol, lo que lo catapultó hacia la vía contigua del bulevar, justo frente al IEEZ, donde terminó volcado de costado.

De inmediato comenzó a registrarse un fuerte derrame de combustible y comenzó a incendiarse el coche, lo que fue percibido por trabajadores del órgano electoral local y corrieron para apagar las llamas con un extinguidor. Así, la cosa no pasó a mayores.

El perímetro fue asegurado por elementos de la Metropol, al tiempo que elementos de la Cruz roja proporcionaban al conductor los primeros auxilios para ver si no tenía alguna lesión fuerte. Por fortuna para él no fue necesario llevarlo al hospital.

Agentes de vialidad tomaron nota del hecho y se dieron a la tarea de realizar el peritaje. Acto seguido se llevaron la maltrecha unidad al corralón, de donde no saldrá hasta que el propietario se haga responsable de las averías a la vía pública y pague las debidas multas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top